Mi mujer un día me llamó mientras cortaba distraidamente un palet en mi zulo.
-Yogui ( si, me llama Yogui y yo la llamo Bubu, ¿ que pasa? ) ¿ que me vas a regalar por mi cumpleaños?. Trago saliva y un sudor frio aflora, cuando dice eso una mujer es que quiere pedirte algo y casi nunca será barato.
-¿Por que no me haces un bolso de cuero?. Respiro aliviado.
-Haa!! vale sin problema, sin...¿problema? cuando me doy cuenta he dicho que si y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.
-No te preocupes-dice ella- hazlo como este pero un poco más pequeño.
Me planta un bolso delante de las narices y se va tan contenta. Y aquí comienza la odisea.
Tomaremos este bolso como referencia, sacando las medidas de las diferentes piezas que lo componen.
Tras tomar medidas hacemos las diferentes piezas en foam para probar.
Y una vez comprobado todo pasamos las plantillas al cuero, intentando aprovechar este al máximo.
Ya tenemos las piezas cortadas a base de cuter y paciencia. La alfombrilla verde especial para cortar va de maravilla, es una inversión que merece la pena.
Otro día mas.
jajaj, como sabia que era un bolso! no sabes el fregao que te has metido! madremia!. La jarra de Eva se la hice yo y tarde como 6 veces más con el gasto de material que ello conlleva que al hacer la mia por que no le gustaba del todo. Animo y ya me contaras! Un saludo!
ResponderEliminarTranki, ya lo tengo controlao, pero si que es un fregao considerable. Afortunadamente es con coste cero pq tengo todas las herramientas y materiales y ya te digo que me gustan los retos, atento a siguientes entregas.
ResponderEliminar