Primero tomaremos un trozo de polipiel que sirva de base a la malla, por ejemplo, de las mangas de esta chaqueta vieja.( A decir verdad, estaba intacta cuando la saqué del contenedor)
Nos medimos muñeca y antebrazo y cortamos la pieza. Hacemos un dobladillo y lo pegamos con loctite( aún no domino el tema de coser). Con el sacabocados le hacemos los agujeros por donde luego pasaremos el cordón que cerrará el brazal.
Sobreponemos la malla y la ajustamos al perímetro del brazal, cosiéndola por las anillas exteriores, (menos mal ke no se aprecia el cosido chapuza pq keda hacia abajo).
Ya cosido me doy cuenta que me ha kedado un pelin corta la malla...jodeeerrr¡¡¡
Le ponemos el cordón para atarnos el brazal, como estoy vago para ir a comprar cordón negro uso uno marrón ke tenía por ahi tirado.. no keda tan mal, pero e tenido ke pasarlo por las anillas más exteriores y cercanas a los agujeros pq estos tienden a rajarse.
Así keda por la zona abajo, el cordon no se puede acortar, pero se puede esconder un poco dentro del brazal.
Y así keda por arriba, una chapuza dice mi mujer, pero para ir practicando y coger experiencia no está tan mal, no??( cuando pueda le hago la parejita)
Oye, pues no está nada mal. Y eso son una cuantas horas haciendo la malla, que eso no lo has contado.
ResponderEliminarAnda¡¡ es verdad, tendria ke haber puesto la realización de la malla. Lo ke pasa es ke aproveché el trozo ke ya tenia hecho pq e desistido de hacer la cota entera.
ResponderEliminarA mi me ha gustado. Sobre todo el tema del reciclaje de la pobre chaqueta que nadie queria jeje. Un buen trabajo si señor. Un saludo compañero!
ResponderEliminarGracias Alberto, la verdad es que el reciclaje es casi una necesidad en estos tiempos, un saludo.
ResponderEliminar