Escudo de combate
Si, el fantástico escudo forrado en cuero, pintado a mano y tal...¡¡está totalmente rayado y golpeado!! ( agrandar la imagen), Ya decidiré si lo repinto o que hago.
Falcata de combate
Las mellas atestiguan que la batalla fue bestial, espectacular, cruenta..gracias a la Legión IV por las ganas que pusieron. No las repararé son un recuerdo ''imborrable'' jejeje.
Impacto en la ceja
Pues eso, al chocar los escudos el del romano se elevó e impactó una esquina en mi ceja, pequeña brecha sangrante sin puntos, naaa!!
Al legar a la ambulancia que atendia a los heridos me encontré con este otro carthaginés herido en el mismo sitio que yo, y eso que no nos topamos con el mismo romano. Un poco de betadine, hielo y...¡¡ a por los cubatas!!
Oye, que con unos cuantos arañazos, las armas molan más
ResponderEliminarLa foto del escudo no se puede ver en grande. :S
ResponderEliminarTantas mellas en la espada... ¡ay! eso es que no tirabais a matar. jajajajajaja. Es broma, que la seguridad es lo primero.
Para la próxima, haceos escudos tipo "tureos" y le devolvéis su propia medicina a los romanos, (aunque vuestros escudos circulares parecen más grandes que las caetras ibéricas). ;) jeje
Lo que pasa es que este año estaban mas ''motivados'' para combatir y eso se notó.
ResponderEliminarResulta que se anuló el circo de Roma, uno de sus actos, y aparte de una comitiva-duelo por todo el campamento con ataud y lápidas incluidas por su fallecimiento ( del circo)
antes de la batalla les cantábamos ''Habia una vez un circo..''y se picaron mucho, se emplearon a fondo.
Hola JOU TOWERFAT! te escribo desde la manzana de Eva ^^ y me pongo en contacto contigo para prguntarte acerca de vuestras actividades con los Dioses Púnicos. Yo llevo un culto personal a Tanit y me gustaría indagar más. A ver si es posible que hablemos. Muchas gracias por leerme y un beso!
ResponderEliminarEncantado Sheikah, mira en el tema Carthagineses y romanos, arriba derecha, y verás unos vídeos de nuestras fiestas.
ResponderEliminarTe pongo un comentario en tu blog y te cuento mas cosas, ok? un abrazo.
No te dije todavía lo feliz que fui en esos días, a los que asistí "por primera vez" ( porque estoy segura que habrá más, cuándo, no sé)a las fiestas carteginesas. Nunca imaginé que fuesen tan maravillosas; sin ser ni cartaginesa ni romana, ni española, vibré y me emocioné a cada momento, con cada ceremonia, y con su compañía.
ResponderEliminarGracias por todo lo que me brindaron, las palabras son pocas, pero el sentimiento es inmenso.
Nora
Nora
Fueron días felices los que pasamos juntos, a Elia le caiste genial y eres su tita querida, espero puedas volver, repetir y completar tus vivencias en las fiestas, tienes pendiente el oráculo entre otras cosas, te queremos, adeuu.
ResponderEliminar