miércoles, 4 de noviembre de 2009

ARMA LETAL, ¡¡KIIAAA!!!

Hace unos dias en casa mi madre, que ultimamente es mi trastero, descubrí que a los doce años ya era un armero aficionado...vereis, tenia olvidados en un cajón unos nunchakus artesanales que me fabriqué con unos palos redondos que no recuerdo de donde saqué y un cacho de cadena que tenía mi padre tirado en una caja de herramientas, la funda me la hizo mi madre con un trozo de skay, y al encontrarlos recordé lo que me gustaban estos trastos y las artes marciales, hasta tal punto me obsesioné con maejarlos bien que me los llevaba a escondidas al cine cuando hechaban una del gran maestro Bruce Lee y cuando este se ponía a manejar los nunchakus, que era en todas las pelis, me salía al pasillo y me ponia a imitarlo para aprender....me hecharon del cine varias veces, y cuando me ''calaron'' me vigilaban discretamente por si acaso. Llegué a manejarlos bastante bien asi que cuando los reéncontré emocionado me grabé este video....no os lo perdais.






He tardado unos días en escribir esto pq el codo derecho y la muñeca aún están doloridos, magullados e inflamados, malditos trastos de los coj...

1 comentario:

  1. Caballero, por favor, que se va usted a hacer daño jugando con ese trasto. ¡A su edad! :-DDD

    ResponderEliminar