jueves, 28 de junio de 2012

CINTURÓN-ARNÉS

Comienzan una serie de entradas de creación o reparación de cosas para los próximos Carthagineses y Romanos. Sin más dilatación cooomenzamooos, jejeje.






Tranquilo Presi, Eusebio y yo te escoltamos, por cierto...¿ donde está tu placa pectoral?








Hoola de nuevo Presi...pero...¿ y ese cinturón? ¿ donde está el resto del arnés?
Mas tarde mi presi me contó que lo había separado para hacerlo más cómodo por el campamento, cuando no hay acto oficial, me pareció buena idea y ...¡¡a por ello!!






Primero dibujamos el contorno de los tirantes del arnés en el cinturón, así después sabremos por donde hay que unir.








Cúter, paciencia y separamos los tirantes del cinturón.








Ahora elegimos las polleras adecuadas y para colocarlas nos fijamos en la ''chuleta'' que me dio Puche para no liarme, si, ese trozo de cuero de arriba.










Aprovechamos el agujero del cinturón que tapaba el tirante. Un fallo del que lo montó, supongo y ponemos la primera pieza de la pollera.











Colocamos la segunda pieza.






Punzón adecuado, mazazo y listo.






Repetimos la operación con los tirantes, superponemos al cinturón, marcamos, agujereamos y ponemos la primera pieza.





Aquí se ve con más detalle la primera pieza.





Ponemos la segunda pieza, mazazo y listo. ( Jo, me repito más que el ajo)





Así queda al unir las polleras por detrás.





Y así por delante, no se nota nada la chapuza. Me lo he probado con espada y todo y no se suelta accidentalmente, no molesta y se coloca rápido, ¡ok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario