martes, 10 de enero de 2012

EL BOLSO. UNA ODISEA EN EL ZULO. PARTE V. FINAL.

Hoy terminamos el bolso, otros proyectos esperan. Sólo nos quedan los detalles, así que vamos a por ello.



Marcamos todo el contorno de la tapa con la ruleta.



La taladramos con el punzón.



Y hacemos un cosido decorativo por toda la tapa, con el mismo hilo de coser las piezas.


Ahora colocamos unos imanes de cerrar bolsos, reciclados de un bolso viejo, cada pieza en su sitio, sólo hay que fijarse cuando los desmontas para saber como va.


Al filo de la pieza frontal tambien le hacemos el cosido decorativo, para que no se vea muy desnudo el filo al abrir el bolso.




Con el llavero de la Tanit recortamos unas siluetas de la diosa.



Y con ella cubrimos la pieza de imán de la tapa que se ve. Se taladra la diosa y se cose para que vaya a la par con el resto de la decoración.




¡¡Terminado!! la dueña está contenta con el resultado, menos mal, y yo contento también. Como la experiencia no ha estado mal igual me animo y hago otras cosas ''civiles'' con cuero, hay que evolucionar, no?

2 comentarios:

  1. Se ve que has obtenido un muy buen resultado de tu trabajo. Supongo que aunque costoso, habrá sido muy gratificante, por el resultado y por lo que habrás aprendido y disfrutado haciéndolo (el bolso).
    Así que enhorabuena. :)
    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué trabajo! Muy bueno. Me dan ganas de hacerme uno aunque veo que no es nada fácil. Por otra parte, si uno quiere comprar uno de esos bolsos salen muy caros; principalmente si son artesanales.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar